Términos y uso del sitio

www.chilearrendar.cl  (en adelante “Este Sitio Web”) pertenece a A2AWebmedia. (en adelante “Webmedialab”), empresa de servicios Web y Hosting.

Legislación aplicable

Los presentes términos y condiciones están regidos por las leyes chilenas, con lo cual los usuarios y anunciantes de “Este Sitio Web” aceptan la jurisdicción exclusiva de los tribunales chilenos en la ciudad de La Serena.

Una condición para el uso de “Este Sitio Web” es la aceptación de no utilizar el mismo con fines ilegales o propósitos prohibidos por los presentes términos y condiciones o por cualquier otra ley o norma aplicable.

El uso indebido de datos ingresados al sistema será retirado de nuestros registros sin previo aviso. La relación comercial o de acuerdo entre avisador y arrendatario es exclusiva entre ellos. Chilearrendar.cl solo actua como sistema de comunicación no siendo garante de que la calidad, las condiciones de pago entre ambas partes o las condiciones impuestas por uno u otro indistintamente sean de responsabilidad de este portal.

Chilearrendar.cl se compromete a guardar copias de su sistema y contenido solo con 15 dias de antiguedad. No tiene propiedad de autoría de las fotos, contenidos ni valores expresados por quienes avisan o publican en el portal.

Chilearrendar.cl no obtiene comisión ni lucro por los costes de arriendo o beneficios de cada arrendador.

Cualquier reclamo respecto a la funcionalidad, estabilidad, y accesibilidad del servicio dirigirlo a nuestra página de contacto o bien a nuestros teléfonos de soporte.